GENERAL PICO: Con un libro de su papá aprendió a hacer panificados y hoy vende con mucho éxito un muy rico pan casero, "Salgo casa por casa con mi hijo y mi papá me ayuda con el reparto"

Cinthia, madre de un niño que está por cumplir 2 años...
sábado, 10 de febrero de 2024 · 10:48

 

Cinthia, madre de un niño que está por cumplir 2 años, relató cómo comenzó a vender panificados desde la cocina de su hogar. Con un libro de cocina de su padre, aprendió a elaborar panes caseros con recetas tradicionales y un toque personal que los hace irresistibles para quienes tuvieron el placer de probarlos.

Con su pequeño hijo a cuestas, Cinthia recorre las calles de General Pico, llevando su delicioso pan de puerta en puerta. Aunque enfrentó algunos desafíos y momentos de desánimo, la joven emprendedora nunca perdió la esperanza ni la determinación.

En la entrevista, Cinthia compartió cómo, en los días difíciles, decidió donar los panes que no pudo vender a personas necesitadas en su comunidad. 

Para aquellos que deseen disfrutar de sus exquisitos panificados caseros y, al mismo tiempo, apoyar su emprendimiento, Cinthia ha dejado disponible su número de contacto: 2302488857.

Comentarios